Reserva tu pase VIP
al 1ºEvento Digital EBBE
El Arte de Verte y Sentirte bien

ESTILISMO + BELLEZA + BIENESTAR + EMOCIÓN

vertebiensentirtebien


¿QUIERES APRENDER A SACARTE EL MÁXIMO PARTIDO POR DENTRO Y POR FUERA?


Eres una mujer real, con tus alegrías y satisfacciones pero también con tus miedos, con tus inseguridades... Con tus complejos. 


Con tus días altos y días bajos.


Eres una mujer a quien le gusta verse bien y cuidarse, porque sabes que ello contribuye a aumentar la autoestima, la energía y el bienestar. 


Sabes muy bien, que cuando te ves bien, todo va bien. Todo fluye. 


Verte bien influye en tus ganas, en tu ilusión, en tu estado de ánimo, en tu relación con los demás. Parece que la vida cambie de color.


Sin embargo, quizás en estos momentos te sientes triste, desmotivada, sola, frustrada... y tal vez crees que tu mejor época ya pasó, que ya "se te pasó el arroz". 


Quizás no tengas el cuerpo que quieres tener y esperas a lograrlo para arreglarte y ponerte algo bonito, tu conjunto preferido que lleva meses en el fondo del armario.


Y no sabes cómo hacer para volver a sentirte bien en tu piel. 


O simplemente, con el trajín diario te has ido dejando. abandonando, y has relegado tus cuidados y tus mimos en un segundo -o tercer- plano. Esos cuidado esenciales que influyen en tu forma de quererte y, viceversa. 


Quizás ahora te sientes algo perdida, y sabes que quieres hacer algo pero no sepas cómo, ni por dónde empezar. Lo ves como una montaña inmensa y te desanimas tan solo ver todo lo que queda por hacer.


 Al mismo tiempo, te invade la culpa por todo lo que te has abandonado.


Sientes que ya no hay vuelta atrás. Y esto te lleva a no hacer nada "total, ¡para qué!",  a dejarte aún más, quizás a comer más porquerías, a no arreglarte, a vestirte ancha, de negro, no cuidarte la piel, ni el pelo... y te sientes en un bucle.


¿Te resulta familiar? 



¡ATENCIÓN! NO ERES UN BICHO RARO, TODAS NOSOTRAS HEMOS PASADO POR ESTO Y EL 90% DE LAS MUJERES ESTÁN EN TU MISMA SITUACIÓN

Por esto estamos aquí para ayudarte  a salir de este círculo vicioso y acompañarte a VOLVER A SONREIRTE EN EL ESPEJO, A SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA POR DENTRO Y POR FUERA con este evento único, completo, integral e innovador hecho por y para mujeres reales, como tú.


Somos  Mujeres profesionales reales, que hemos pasado por los mismos problemas que tú y además acompañamos a diario y desde hace años a mujeres 
como tú.


Creemos de corazón que juntas es mejor y que es posible sentirse bien y verse bien. No solo es posible: Es una responsabilidad. Tú no tienes la culpa por haber llegado a esta situación pero ahora sí tienes la responsabilidad en tus manos de hacer algo para cambiarlo. 


Es por esto que hemos unido nuestras fuerzas y experiencias para ayudarte a desatar todo tu atractivo por dentro y por fuera. 


Así que este evento es para ti, pero solo SI QUIERES DE VERDAD:


  • Sentirte cómoda con tu cuerpo.
  • Conocer claves prácticas y sencillas para cuidarte y quererte que puedas aplicar des del minuto nº1 que termine el evento.
  • Recuperar su capacidad innata de conectar con su intuición y emociones.
  • Conocerte, descubrirte y construir una relación más amable y amorosa contigo misma y con tu cuerpo.
  • Forjar relaciones armoniosas y saludables con los demás.
  • Aprender a usar la ropa a tu favor al margen de tu talla o edad.
  • Adquirir la habilidad de usar la cosmética y maquillaje para realzar tu belleza natural
  • Desarrollar la habilidad de crearte un buen armario útil y funcional
  • Ser capaz de usar los colores de forma adecuada para ganar en estilo
  • Crear un vínculo saludable y amoroso con la comida, y desapegarte de la báscula


QUEREMOS QUE DISPONGAS DE TODAS LAS HERRAMIENTAS PARA BRILLAR CON TODA TU INTENSIDAD Y SEAS LA MUJER QUE HAS VENIDO A SER. 


Nosotras sabemos que verse y sentirse bien no es fácil

 

Sabemos que verte bien y sentirte bien es la suma de muchos hábitos y conocimientos. 

Sabemos que verte bien requiere de un plus de ganas y actitud.

Pero creemos firmemente en que verte bien contribuye directamente a sentirte bien y por ello nos hemos unido en este primer evento digital. Hemos aunado fuerzas para poder ofrecerte 7 masterclass en vídeo que te ayudarán a mejorar la relación contigo misma por dentro y por fuera.

AQUÍ NOS TIENES UNIDAS PARA TI

vertebiensentirtebien

¿POR QUÉ HEMOS CREADO ESTE EVENTO?

 Porque sabemos que verte y sentirte bien no es fácil. Vemos a cientos de mujeres que quieren mejorar pero no saben cómo hacerlo. Creemos firmemente en el potencial de las mujeres y como mujeres que somos sabemos las dificultades que existen.

Porque creemos que aunando fuerzas podemos ofrecerte un producto completo que te ayude a mejorar por dentro y por fuera. Queremos que tengas todo el conocimiento a tu alcance de una manera fácil y asequible para todas.

Sobre todo porque queremos contribuir con nuestra labor a empoderar a todas las mujeres que quieran aumentar su bienestar. Deseamos queremos que brilles en tu máximo potencial.

¿CÓMO PUEDES ACCEDER AL EVENTO?

El evento tendrá lugar el próximo 21 de Abril de 16h a 20h de forma online. Tan sólo tienes que suscribirte aquí con tu nombre y email. Así el día 21 a las 16h recibirás tu acceso a las ponencias GRATIS.


OPCIÓN PASE VIP ILIMITADO

Si el día 21 de Abril, no vas a poder acudir, o simplemente quieres tener todas estas masterclass a tu completa disposición de forma ilimitada, para verlas con calma y a tu rimo

hemos preparado un pase VIP  a 75 Eur.

¿QUÉ MASTERCLASS HAY EN EL EVENTO?


Sandra Navó Psiconutrición
Montse Galan Coach
Alicia Dominguez Estilista
Noelia Pascual Terapeuta flores de Bach
Raquel Rodriguez Estilista
Saray Marrero Asesora de belleza
Zaida Muñoz Estilista

El evento tendrá lugar el próximo 21 de Abril de 16h a 20h de forma online. Tan sólo tienes que suscribirte aquí con tu nombre y email. Así el día 21 a las 16h recibirás tu acceso a las ponencias GRATIS.


OPCIÓN PASE VIP ILIMITADO

Si el día 21 de Abril, no vas a poder acudir, o simplemente quieres tener todas estas masterclass a tu completa disposición de forma ilimitada, para verlas con calma y a tu rimo

hemos preparado un pase VIP a 75 Eur

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR CON EL EVENTO?

 1. Ganarás autoestima y confianza en ti misma, ya que verás de forma clara y precisa cómo usar y aplicar todas estas masterclass a tu caso concreto. 


 2. Aprenderás a gestionar tus emociones para que puedas vivir con menos estres y menos autoexigencia.


 3. Mejorarás tu relación contigo misma, este es el pilar más importante para que tu vida entera funcione como la seda.


 4. Mejorarás tu relación con la comida gracias a la psiconurición para que se acaben todas esas frustraciones con las dietas.


 5. Aprenderás a usar la ropa a tu favor, para que sepas de una vez por todas cómo elegir tus prendas para verte bien teniendo en cuenta tu silueta, se acabó el comprar por comprar.


 6. Aprenderás a crear un armario útil y rentable, esta es la base para que puedas verte bien a diario, vestirte cada mañana será coser y cantar.


7. Sabrás cómo sacar partido a tu rostro para que el paso del tiempo o una mala noche no se reflejen en él.

CONSEGUIRÁS VOLVER A SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA POR DENTRO Y POR FUERA



¿CÓMO VA A FUNCIONAR EL EVENTO EXACTAMENTE?


  1.  Una vez te suscribes al evento dejando tu nombre y email aquí el día 21 de Abril, a las 16h recibirás el acceso gratuito a todas las ponencias hasta las 20h. 
  2. A las 20h la versión gratuita del evento finalizará. Sólo estarán disponibles todas las masterclass de forma ilimitada para aquellas que tengan el pase VIP.  
  3. El día 21 de Abril a las 21h, todas las asistentes VIP recibirán vía email su propia contraseña personal de acceso a la plataforma ilimitada.

BONUS EXTRA PARA EL PASE VIP

Todas las asistentes VIP tendrán acceso a las ponentes cuando necesiten resolver o comentar algún aspecto de la ponencia.

Cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto aquí hola@zaidapersonalshopper.com

 

© 2018 Todos los derechos reservados Zaida Muñoz